Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La tercera película de El Hobbit será un DLC en LEGO: El Hobbit

La tercera película de El Hobbit será un DLC en LEGO: El Hobbit

 LEGO: El Hobbit se estrena el 8 de abril como recopilatorio de dos películas.

Como os adelantamos en nuestras impresiones de LEGO: El Hobbit, TT Games ha desarrollado un videojuego compendio del contenido de las dos primeras películas que Peter Jackson ha creado sobre este pequeño cuento de JRR Tolkien. Al parecer, tampoco hará falta comprar un juego entero para completar la trilogía.

Warner Bros. Interactive lanzará el cierre de LEGO: El Hobbit con un DLC para este mismo videojuego y no como un título aparte. Según la web británica Brick Fanatics, así ha sido anunciado durante el encuentro juguetero London Toy Fair que se está celebrando en la capital británica. Este paquete de contenido extra se pondrá a la venta a finales de 2014, cuenta, en torno al estreno de la tercera película, El Hobbit: partida y regreso, que estará en los cines el 10 de diciembre.

Consultada por Game Informer, WB Games no ha confirmado ni desmentido esta información, su representante tan solo ha afirmado: "seguid atentos para tener más noticias emocionantes próximamente".

No hay que confundir este anuncio con el de los tres primeros DLC de LEGO: El Hobbit presentados hace una semana. Estos son solo pequeños añadidos para dar un toque distinto a la partida, como por ejemplos los personajes bebé de Smaug y compañía. 

LEGO: El Hobbit saldrá a la venta el 8 de abril para Wii U, Nintendo 3DS y otras plataformas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>