Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La tele 3D de Nintendo 3DS arranca en Japón

La tele 3D de Nintendo 3DS arranca en Japón

Deportes, idols, animales y hasta 7 contenidos distintos.

Bajo el nombre de Itsu no Ma ni Terebi arranca la programación de vídeo 3D de Nintendo 3DS en Japón. Con un contenido variado y actualizaciones diarias gracias al acuerdo con dos grandes productoras nacionales.

Lo que en occidente se conoce como la aplicación Nintendo Video se pone en marcha en el país nipón este martes 21 de junio contando con vídeos de Fuji Television y de Nippon Television. Todo el material audiovisual es producido exclusivamente para Nintendo 3DS y ofrecido gratis a través del canal, aunque sí incluye anuncios.

nintendo video japon idols sumoDesde el primer día, en la programación hay siete tipos de contenidos distintos, la mayoría de ellos con actualizaciones diarias. Andriasang explica lo que incluye cada uno de ellos:

  • Nittele Doubutsu de Calendar: un programa de animales
  • Tetsu View 3D: documentales y reportajes de trenes
  • Magic Class 3D: trucos de magia con magos famosos
  • Idoling Sumo 3DS: idols japonesas realizando pruebas y enfrentamientos
  • Nikkan Topics: informativo diario
  • 3D Choukoku no Mori: documental sobre las esculturas de Hanoke
  • Enjoy Sport: resumen deportivo de fin de semana

Así funciona Nintendo Vídeo

Nintendo Video es la forma original para ver vídeos 3D en Nintendo 3DS. Los usuarios reciben a través de la aplicación, que debe ser previamente descargada de forma gratuita, nuevos vídeos cada día a través de la función SpotPass, es decir, de la conexión WiFi en casa o en hotspots abiertos.

Nintendo se encarga de enviar el contenido sin previo aviso, y también de borrarlo trascurrido el periodo de tiempo fijado para material. Además, no se podrán guardar los vídeos 3D de Nintendo Vídeo en la memoria de la consola o en una tarjeta SD.

La fecha de activación para el resto de territorios es desconocida.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>