Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tekken 3D se muestra en un vídeo ‘excelente’

Tekken 3D se muestra en un vídeo ‘excelente’

41 personajes a elegir entre todo su elenco de luchadores.

El género de lucha está en auge en Nintendo 3DS gracias a varios de sus máximos exponentes como son Super Street Fighter IV 3D Edition y Dead or Alive: Dimensions. Pero Namco Bandai también quiere dar guerra y ganarse un hueco gracias a su próximo Tekken 3D: Prime Edition.

La compañía japonesa apuesta por ofrecer a los jugadores un total de 41 personajes de su franquicia. Con Nina Williams, Yoshimitsu o Ling Xiaoyu, entre otros, repartiéndose golpes a 60 FPS constantes, incluso con el efecto 3D activado.

El vídeo difundido por Namco Bandai, muestra también el uso que le dará el juego a la pantalla táctil, aportando un mínimo de otros cuatro botones con los que ejecutar, de forma rápida y sencilla, una serie de comandos al estilo de lo visto en Super Street Fighter IV 3D Edition.

Tekken 3D: Prime Edition tiene previsto salir a la venta en Europa durante el próximo 17 de febrero, el 14 en América. Incluyendo en su cartucho un total de 700 cromos que podrán intercambiarse mediante StreetPass, así como la película de animación en 3D Tekken Blood Vengeance.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>