Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Team Meat revela el límite de espacio de la eShop

Team Meat revela el límite de espacio de la eShop

Los juegos no deben sobrepasar los 2 GB.

Una de las cancelaciones de juegos de WiiWare más sonadas fue la de Super Meat Boy, del Team Meat. Lo que empezó como desarrollo exclusivo acabó en todas las plataformas menos en la descargable de Wii. Y la razón siempre la dejaron clara: los 40 MB de límite de espacio eran insalvables para meter todo su contenido.

A pesar de aquel choque, el estudio independiente sigue trabajando con Nintendo, al menos en Nintendo 3DS. Por eso conocen sus limitaciones y no han dudado en compartirlas con los lectores de la revista Nintendo Gamer.

Tommy Refenes, del Team Meat, ha desvelado que el límite de peso de los juegos de la eShop de Nintendo 3DS son 2GB. A su juicio un tamaño "razonable". Es el mismo que ofrecen las tarjetas de memoria estándar para los juegos en formato físico, es decir, que no hay diferencia de espacio para uno u otro.

Y quieren estar en Wii U. Como han dicho en varias ocasiones, quieren que su próximo juego salga en la platafroma descargable que acompañe a la próxima sobremesa de Nintendo. Lo ha recordado Refenes para Nintendo Gamer. Esto supone que su supuesto juego exclusivo para Wii U no está tan confirmado.

 

“[WiiWare's] 40MB is horrible, but [3DS's] 2GB is reasonable. Super Meat Boy would have been on WiiWare if we could have had just a few more megabytes of space – you can only compress stuff so much before you have to start cutting out huge parts of your game. Unfortunately, at that point, it just isn’t worth the time.”

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>