Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las tarjetas de la verdad RA resolverŠn casos en Detective Conan 3DS

Las tarjetas de la verdad RA resolverŠn casos en Detective Conan 3DS

De los creadores de Virtue´s Last Reward.

La primera aventura de Detective Conan para Nintendo 3DS llevará a la franquicia un nuevo nivel de frescura y realismo gracias al uso de la tecnología de Realidad Aumentada. Si siempre soñaste con emular al joven Conan, ahora podrás hacerlo con Detective Conan: Marionette Symphony, el cual se beneficiará de una novedosa mecánica con las tarjetas RA como principal baza.

Las tarjetas de la verdad son el elemento clave para resolver los casos en Detective Conan: Marionette Symphony. Podrás adquirirlas investigando o espiando a las demás personas implicadas sobre el caso. Cuando ya no sepas como avanzar en la investigación, activa una tarjeta de la verdad y coloca una tarjeta de RA en la mesa para que tu Nintendo 3DS la escanee.

Un modelado tridimensional de Conan aparecerá en la pantalla superior de tu 3DS, y según la cantidad de monedas que le des, él mostrará diferentes expresiones y movimientos que te darán varias pistas. La otra gran característica de Detective Conan: Marionette Symphony es el poder cambiar entre personajes y vivir la investigación desde puntos de vista distintos, incluyendo a Harley Hartwell, Rachel Moore o Vi Graythorn entre otros.

Detective Conan: Marionette Symphony está siendo desarrollado por Spike Chunsoft, creadores de 428 y Virtue´s Last Reward, también para 3DS. El título se pondrá a la venta en tiendas niponas a partir del 25 de abril.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>