Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tanques en vista cenital y muchos disparos en Kokuga

Tanques en vista cenital y muchos disparos en Kokuga

Famitsu desvela los primeros detalles del juego de G.Rev.

La publicación japonesa Famitsu ha desvelado informacion acerca de Kokuga, el próximo juego de G.Rev para Nintendo 3DS. Los jugadores se pondrán al mando de un tanque y deberán aniquilar a sus enemigos en vista cenital. Sin embargo, en este título no habrá una cortina de disparos, sino que hasta que la bala no impacta su objetivo, no se puede volver a disparar.

"Kokuga" será el nombre del tanque que se manejará, y el objetivo será salvar la nación A de los ataques de la nación E. El juego constará de 15 fases, denominadas desde A hasta L, y de tres llamadas Final 1, 2 y 3. El árbol de pantallas estará presentado de manera triangular, con una Final en cada vértice, y se dará al jugador la opción de comenzar en el nivel que quiera. Así para partidas cortas, se podrá escoger comenzar el juego en una pantalla cercana a alguna Final.

Al comenzar cada nivel, se ofrecen a jugador veinte cartas de mejora, entre las cuales el jugador tendrá que elegir cuatro. Dichas cartas se podrán usar tocando directamente la pantalla táctil y tendrán efectos como curar, subir defensa o aumentar potencia de fuego.

Kokuga permitirá juego simultáneo a cuatro jugadores. También estará disponible el modo descarga, donde sólo será necesaria una tarjeta para jugar con más personas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>