Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tamagochi se presenta para Nintendo 3DS

Tamagochi se presenta para Nintendo 3DS

Con varios personajes y actividades que escoger.

Los Tamagochi (o Tamagotchi) alcanzaron su momento de fama hace más de una década, pero Bandai no renuncia a sus minimascotas que hace apenas tres meses cumplieron 15 años. Tras varios juegos para multiples plataformas, entre ellas Wii y Nintendo DS, Namco Bandai acaba de anunciar que volverán en otro videojuego, esta vez para la nueva portátil 3D.

Tamagotchi 3DS parece pertenecer a la línea Tamagotchi Connection: Corner Shop que ya tiene tres iteraciones en Nintendo DS. Esta serie de juegos dividen la jugabilidad en dos partes. El jugador, ya que no posee modo multijugador, tendrá que escoger uno de los 8 tamagotchis disponibles y después, por un lado hay que cuidar él, y por el otro, gestionar su negocio a través de sencillos minijuegos.

Hay varios locales como dentista y a los baños públicos, pastelería y panadería, y otros relacionados con el entretenimiento: fiestas, música, composiciones florales o diseño de ropa son algunas de las disponibles.

Tamagotchi 3DS saldrá a la venta en Japón el 19 de abril, y lo hará en formato físico, como se puede comprobar en la colorida página web oficial del juego. Echando un vistazo a la web se pueden ver algunas pantallas del juego para tratar de entender un poco su mecánica.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>