Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tales of the World: Reve Unitia tendrá dos historias paralelas

Tales of the World: Reve Unitia tendrá dos historias paralelas

Bandai Namco da más detalles sobre Tales of the World: Reve Unitia, el RPG táctico para Nintendo 3DS.

Ya se conocen los primeros detalles sobre Tales of the World: Reve Unitia y su versión para Nintendo 3DS, el juego de rol táctico que aglutina a todos los personajes de la saga Tales of... y los usa para crear un juego de rol táctico con una historia muy particular, ya que se desarrolla en el mundo de Revalia, donde los sueños se convierten en realidad.

El último número de Famitsu ha revelado nueva infomación sobre este juego, concretamente la que tiene que ver con la historia, o historias, en este caso. Habrá dos protagonistas muy diferenciados en Tales of the World: Reve Unitia, dos personajes que tendrán historias diferentes y paralelas. Por un lado estará Terun, un joven de la tribu Lufres y un Guardián de Sueños que se llama Nahato.

Terun se encontrará con Lloyd y Asbel, que han sido invocados. Todos viajarán juntos en busca de más gente que haya venido de su mundo. Por su parte, Nahato se encuentra a Yuri y a Jade, que también han sido invocados, y su viaje tendrá una naturaleza diferente, que todavía no ha trascendido.

No se sabe si Tales of the World: Reve Unitia saldrá finalmente en occidente, aunque Bandai Namco está muy comprometida como la saga Tales of.. en occidente y ya sorprendió el año pasado cuando lanzó Project X Zone, otro juego táctico, muy minoritario.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>