Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tails vuelve a ser protagonista de un videojuego

Tails vuelve a ser protagonista de un videojuego

La OFLC evalúa Tails Adventure. ¿Consola Virtual?

Tails Adventure fue el tercer videojuego protagonizado en solitario por Tails, el primer compañero de Sonic the Hedgehog que hizo nació con la segunda entrega de la saga principal del erizo azul. SEGA planea hacer algo con el título y con el personaje.

La OFLC australiana, muy activa últimamente, publica en su web la calificación por edades para un juego llamado Tails Adventure, incluido bajo la categoría "multipltaforma". Este es el nombre original del plataformas del zorro naranja para la portátil Game Gear desarrollado por Aspect y publicado en 1995.

SEGA no ha hecho ningún anuncio relacionado con Tails en los últimos años a excepción de sus apariciones en los títulos colectivos como Sonic & All-Stars Racing ni se ha filtrado información alguna sobre el retorno de este personaje que sí apareció en Sonic Colours. Se desconoce si este "Tails Adventure multiplataforma" hace referencia aun nuevo juego o una reedición del antiguo, por ejemplo destinada a la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

La espera aun sigue en pie para saber cómo será el nuevo juego de Sonic, adelantado y filtrado pero no presentado oficialmente.

http://www.classification.gov.au/Pages/View.aspx?sid=4v7Nv%252fGgH66irXl3ZQHzIg%253d%253d&ncdctx=S%2bHPFJmH2zXfIqyYkjL3eHSRjWin7LuocX71PVgxRf5eTi9ST2JdQEqBOGGdSDel
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>