Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El survival Cult County vuelve a Nintendo 3DS

El survival Cult County vuelve a Nintendo 3DS

Renegade Kid reactiva su desarrollo tras cancelarlo para llevarlo a Wii U.

Cult County es de nuevo un juego a futuro para Nintendo 3DS. Renegade Kid dice haber cambiado de opinión por consejo de sus seguidores y ha incluido la plataforma entre sus objetivos del Kickstarters que está en marcha tras cancelarlo para sacarlo en alta definición en Wii U y otras máquinas.

Por tanto, quienes hagan una aportación de 20 dólares o más a la campaña podrás solicitar su copia digital de este survival horror en primera persona en versión portátil. Esta fue la primera plataforma de desarrollo, pero tras varios meses el estudio texano decidió cambiar el objetivo del proyecto dando mayor peso al aspecto gráfico, que se pudo ver en este primer vídeo de Cult County.

A pesar de todos los esfuerzos, la campaña de financiación sigue por debajo de lo necesario. En sus primeros quince días se ha quedado en torno a 40.000 de los 580.000 dólares que pide en la plataforma de crowdfunding, por lo que solo un cambio radical en el comportamiento de los jugadores puede salvarla. ¿Será ese cambio el primer tráiler, que el equipo prometió mostrar esta semana?

No conseguirlo tampoco significa un adiós. Renegade Kid ya dijo que si no se alcanza la financiación por esta vía el proyecto seguirá adelante con fondos y Cult County estará en las tiendas digitales antes o después, sobre todo, después.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>