Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Supervivencia y creación en Cube Creator 3D

Supervivencia y creación en Cube Creator 3D

El "Minecraft" de Big John Games se luce en un nuevo vídeo.

Big John Games quiere que tengamos en Nintendo 3DS una experiencia muy similar a lo que podría ofrecer Minecraft. Cube Creator 3D, videojuego en el que el estudio está enfrascado, trae a la portátil de la Gran N una fórmula parecida a la vista en el título de Mojang.

Un juego que ofrece dos modos diferentes que, en cierto modo, van de la mano. Por una parte tenemos el Modo Supervivencia (Survival Mode), en éste, el jugador hace frente a todo tipo de criaturas para conseguir recursos en un continuo ciclo día-noche. Además, puede visitar todo tipo de parajes gracias a los diversos portales que pueden llevarlo a bosques, desiertos, montañas e incluso tundras heladas.

Por otra parte, tenemos el Modo Creativo (Creative Mode), donde poder dar vía libre a nuestra imaginación. En este también aparecen los mismos parajes que en el antes mencionado, con la adición de uno completamente plano.

Durante el transcurso del juego, podremos tener hasta diez mundos creados y, a la vez, una partida en Modo Supervivencia. Aunque por ahora desconocemos si esta campaña nos permitirá jugar en los parajes creados por nosotros mismos.

Cube Creator 3D se encuentra muy cerca de su lanzamiento. Big John Games ha confirmado que se encuentra en sus últimos pasos de aceptación por parte de la Gran N, por lo que pronto podríamos recibir este título cuya demo ya ha sido descargada más de 250.000 veces desde que fue publicada el pasado mes de diciembre.

Antes de cerrar, os dejamos con un nuevo vídeo en el que poder ver más sobre este "Minecraft" de Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>