Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las súperbases secretas amplían el multijugador de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

Las súperbases secretas amplían el multijugador de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

Amigos secretos, batallas formales, captura la bandera y un poco de decoración de interiores.

Las súperbases secretas vuelven a donde empezaron, a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. La guarida del jugador, su zona de seguridad que se abre a través de StreetPass y funciona casi como un gimnasio personal. Pero hay más.

Como en los originales, los dos remakes de Pokémon Rubí/Zafiro para Nintendo 3DS van a ofrecer a los jugadores la posibilidad de crearse súperbases secretas. Basta con escoger un lugar y encontrar los objetos para decorarla al gusto. Incluso se pueden poner trampas para que los visitantes no lleguen tan fácilmente hasta ellas. Pero primero hay que encontrarse con un nuevo personaje, el experto en este tipo de refugios Perico.

Aarune Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa

Sin embargo, el objetivo de estos lugares es interactuar con otros jugadores de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Son zonas de combate en las que el creador decide las normas de cada lucha como si se tratara de un gimnasio común. Además hay una bandera situada al lado del ordenador que se puede capturar, y cuantas más se consigan más arriba se estará en un ranking online. 

Para que el resto de jugadores lleguen a una súperbase secreta, el creador tiene que cruzarse con ellos mediante StreetPass o compartirla con un código QR, y una vez que alguien entrae se pueden hacer amigo secretos y devolver la visita. Su uso es beneficioso porque aumenta la velocidad de incubación de huevos, las piezas de decoración disponibles e incluso pueden otorgar un nivel de experiencia a un pokémon porque sí.

Este es un ejemplo de lo que se puede crear con el editor de bases súper secretas, en las galerías de los juegos hay más modelos.

Base Super secreta Pokémon Rubí Omega

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>