Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Super Smash Bros. 3DS sí saca partido a New Nintendo 3DS

Super Smash Bros. 3DS sí saca partido a New Nintendo 3DS

Garantiza retrocompatibilidad con el botón deslizante pro, pero no a la inversa. 

La nueva portátil de Nintendo, que se estrena en Japón en poco más de un mes, ya tiene un juego del que sacar provecho, Super Smash Bros. 3DS. No lo hará por su potencia extra pero sí gracias a su oferta de control con más botones (comparativa: New Nintendo 3DS vs Nintendo 3DS y XL). Su relación con el Botón Deslizante Pro va a ser complicada.

Los jugadores que posean una New Nintendo 3DS van a poder utilizar el joystick derecho c en sus partidas a Super Smash Bros. 3DS. Es el primer juego en aprovechar las diferencias entre las dos consolas de una serie en la que se cita como compatibles a los otros títulos que hacen uso del Botón Deslizante Pro, el acople que suma dos gatillos y la palanca adicional a las consolas actuales. 

Sin embargo, la compatibilidad no va a ir en la otra dirección. El texto aclara que el uso del joystick c en los juegos futuros no serán automáticamente replible por el Botón Deslizante Pro a no ser que el desarrollador dé soporte a este periférico voluntariamente. 

Precisamente en el caso de Super Smash Bros. 3DS no se cumple, ya que no incluye soporte para ese añadido de las Nintendo 3DS y XL corrientes. Comúnmente, el joystick derecho sirve para realizar técnicas de los personajes de forma rápida y facilita la ejecución de ataques Smash.

Esta es la lista completa de juegos japoneses que van a hacer uso del botón c de New Nintendo 3DS entre los que están Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, los distintos Monster Hunter o Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>