Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Super Smash Bros 3DS pasa de 1 millón en su primer fin de semana en occidente

Super Smash Bros 3DS pasa de 1 millón en su primer fin de semana en occidente

Ya hay 2,8 millones de jugadores de Super Smash Bros 3DS en todo el mundo.

Nintendo ha comunicado que ya hay más de 2,8 millones de jugadores de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS (análisis Revogamers), una cifra que comprende lo acumulado en Japón durante tres semanas y su primer fin de semana en occidente. 

Aunque no ha ofrecido un desglose, sabemos que las ventas en formato físico en Japón ya han pasado 1,4 millones, a lo que hay que añadir las descargas del título en el país asiático, que según Satoru Iwata en este tipo de juegos están en torno al 15%. Eso sería en torno a 210.000 copias, pero aun así hay un margen de 400.000 unidades para decir que en occidente se ha superado el millón de lanzamiento.

Efectivamente, Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se estrenó en América y en Europa el 3 de octubre (aunque algunas tiendas lo vendieron con antelación), alcanzado la cifra de un millón de copias vendidas en su primer fin de semana.

Los datos han llegado junto al anuncio de que Super Smash Bros. para Wii U se estrena en Europa el 5 de diciembre en varios packs y con todos sus añadidos, las figuras amiibo, el mando de Gamecube y el adaptador de esos mandos a Wii U.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>