Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Super Robot Wars UX aterriza en Nintendo 3DS

Super Robot Wars UX aterriza en Nintendo 3DS

Llegan nuevos mechas y un pack nuevo para la portátil.

Una semana más, Famitsu vuelve a llevar entre sus páginas a un nuevo juego para Nintendo 3DS y en esta ocasión se trata de Super Robot Wars UX. Una nueva entrega de esta saga de RPGs tácticos llena de mechas (robots gigantes) llegados del anime y del manga.

Lo normal en ella es ver a los robots gigantes de series como Gundam, Mazinger Z o Evangelion, pero en esta ocasión también les acompañarán una serie de mechas hasta inéditos en la saga como son los procedentes de: Kishin Houkou Demonbane, Fafner in the Azure: Heaven and Earth, The Wings of Reanne, Cyber Troopers Virtual-On series (Fei-Yen HD), Mobile Suit Gundam 00: Awakening of the Trailblazer, SD Gundam Sangokushi: Brave Battle Warriors, Mazinkaiser SKL y Heroman.

 

Al igual que hace un año con SD Gundam G Generation 3D, Super Robot Wars UX también tendrá su propio pack especial de Nintendo 3DS. Pero esta nueva entrega también contará con contenido descargable en forma de mapas para la campaña y un Tsume Suparobo en forma de juego de ajedrez con sus propias reglas. Estos estarán disponibles para todos aquellos que realicen su correspondiente reserva de Super Robot Wars UX, juego que se lanzará en Japón el próximo 14 de marzo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>