Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Super Pokémon Rumble se estrena en 3DS con códigos para personajes ocultos

Super Pokémon Rumble se estrena en 3DS con códigos para personajes ocultos

Hazte ya con Victini y con Pikachu.

Desde este viernes, Super Pokémon Rumble está en las tiendas convirtiéndose en el primer juego de Pokémon en 3D disponible. Va más allá del visor de pokémons que es la Pokédex 3D, ya que en este juego hay aunténticas batallas, aunque no se trata de un título de la línea principal de la serie.

En Super Pokémon Rumble no juegas con los pequeños monstruos en sí, sino que controlas a sus juguetes-robot e incluso puedes combinarlos haciendo montañas, como explicamos en las primeras impresiones de Revogamers. La parte positiva es que que habrá más de 600 juguetes pokémon para coleccionar, tanto los tradicionales como los nuevos de la 5ª generación que aparecieron en Pokémon Blanco y Pokémon Negro.

Códigos para desbloquear a Pikachu y a Victini

Para conseguirlos todos habrá que desbloquar algunos primero. Una de las formas de hacerlo es introduciendo códigos en sitios determinados. Para celebrar su lanzamiento europo, Nintendo difunde los códigos para hacerse con dos de los más famosos, Pikachu y Victini. Son estos:

Para hacerte con Victini, introduce la siguiente contraseña: 90827838, y para Pikachu, esta: 75805216. A partir de aquí, estate atento porque ambos Juguetes Pokémon aparecerán en algún lugar del juego, y cuando los encuentres y les ganes en combate, se convertirán en tus amigos. Asegúrate de hablar con Munna en la Aldea del Este, la segunda localidad que visitas en el juego. Tras introducir la contraseña correcta, Munna tedirá dónde hacerte amigo de los Juguetes Pokémon especiales.Nintendo revelará más contraseñas exclusivas muy pronto.

El multijugador de Super Pokémon Rumble será otra de las formas de ampliar la colección. Para conseguir especies raras puedes colaborar con amigos y salir juntos de caza mediante la conexión WiFi de Nintendo 3DS. También podrás desafiar y vencer a los pokémon que te tengan las personas que te cruces con StreetPass activado.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>