Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Super Mario 3D Land ocupa las calles de Madrid

Super Mario 3D Land ocupa las calles de Madrid

Acudimos a la presentación del juego.

gta v trailer video

¿Te habías dado cuenta de que hace 5 años que no hay un juego de plataformas protagonizado por Mario para una consola portátil? El abrumador éxito de New Super Mario Bros. y la excelencia de Super Mario Galaxy han tenido al jugador ocupado durante todo este tiempo, tanto que ha sido difícil darse cuenta de cuánto tiempo hace que no protagonizaba un juego así.

Pero este viernes 18 de noviembre se acaba la sequía porque llegar Super Mario 3D Land, y para dejar constancia, Nintendo le ha dedicado un pequeño homenaje en el centro de Madrid.

Mario, ese tipo de la calle

Uno de los momentos más anecdóticos ha sido la reproducción de un vídeo en el que intercalaban escenas de los plataformas de Mario Bros. con imágense reales de parkour, yo diría que en las calles de Madrid. Porque como recordó Omar Álvarez, de prensa Nintendo, Mario es un tipo de la calle.

Se mueve entre paredes, ladrillos, tuberías y campos. Y también está en la calle porque está en boca de todo el mundo. Fue el primer icono de los videojuegos, pero no ha envejecido. Hoy en día sigue siendo un ídolo que puedes ver en grafitis, camisetas, fundas de móviles, cuadros y pinturas, falsificaciones, tatuajes y sitios de lo más inesperados.

El usuario español tampoco se ha quedado a la zaga. Desde 2005 se han vendido en España 4,7 millones de juegos de Mario.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>