Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sumo Digital se defiende de la acusación de plagio a Mario Kart

Sumo Digital se defiende de la acusación de plagio a Mario Kart

Conducción por tierra, mar y aire.

Anunciado para Nintendo 3DS y prácticamente confirmado para Wii U, Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed se presentó como una alternativa más de juego de velocidad arcade enfocado al multijugador.

Uno de sus puntos fuertes es que los vehículos se transformarán para adaptarse a las distintas superficies de los circuitos: tierra, mar y aire. Incluso los trazados también serán cambiantes. Efectivamente, son los tres elementos que entraron en juego en Mario Kart 7. Pero todo ha sido casualidad, explica el productor del título, Joe Neate, que además no siente preocupación porque ve que son dos formas distintas de enfocar el contenido.

"Es gracioso porque hemos estado trabajando en este juego, creo, desde noviembre de 2010, y ya habíamos fijado esos pilares en forma de transformación", ha contado Neate. Cuando vieron la conferencia de Nintendo del E3, quedaron muy sorprendidos: "Pasaron el teaser trailer y vimos Mario Kart y entonces de repente el kart tenía el parapente y nos quedamos como 'espera'. Después enseñaron el kart y parts de agua y fue como 'Oh, no me jodas'".

Las diferencias están en la base del vehículo, según el productor del juego. Mientras que en Mario Kart apenas son retoques en los coches, los suyos pueden, por ejemplo, son auténticas máquinas voladoras o para el agua.

Si no viste el anuncio, os dejamos con el tráiler de presentación de Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>