Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Style Boutique 3DS saca partido a la Realidad Aumentada

Style Boutique 3DS saca partido a la Realidad Aumentada

Inicialmente habrá unas 12.000 prendas de ropa.

Style Boutique: Trendsetters, el juego para ser parte del mundo de la moda, será protagonista en Japón por acompañar al lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS XL blanco y rosa, pero también por su oferta.

Esta nueva versión mantiene la posibilidad de compartir la ropa creada por cada jugador a través de una página de internet, y le añade la función de Nintendo 3DS de Realidad Aumentada. Los usuarios podrán tomar fotografías RA y enviárselas a otros usuarios.

Siguiendo el modelo del primer título para Nintendo DS, la tarea principal del jugador es gestionar un negocio de moda y la vida de un personaje al que también hay que vestir. En esta ocasión, eligiendo entre las aproximadamente 12.000 prendas incluidas, entre ellas y como novedad, bolsos y ropa para hombre. En total, en esta ocasión hay 19 marcas de ropa, todas inventadas.

El juego llegará a Japón este mismo mes de septiembre. Estará en formato físico y en formato descargable, aunque en la versión digital dará el doble de puntos Nintendo. De momento no hay fecha de lanzamiento para Europa, aunque es de esperar que llegue.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>