Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Streets of Rage 3D, filtrado en Australia

Streets of Rage 3D, filtrado en Australia

Streets of Rage 3D se suma a la lista de los juegos de Megadrive para Nintendo 3DS en el limbo.

Megadrive no está siendo parte de la Consola Virtual de Nintendo 3DS, pero tampoco está siendo necesario gracias a la estrategia de SEGA de retomar sus grandes clásicos y mejorarlos para celebrar el 20 aniversario de su videoconsola más popular.

El último en salir a la luz ha sido 3D Streets of Rage, una versión "modificada" de uno de los beat´em up más jugados en los años 90. Lo ha revelado la oficina de catalogación de contenidos por edades australiana a petición de SEGA Europa, por tanto aquí también parece clara que el lanzamiento europeo tendrá lugar antes o después.

Pero como con 3D Shinobi III, nada se sabe de lo que esconde esta reedición del título. Es de esperar que 3D Streets of Rage también incluya las novedades que SEGA le ha metido a sus clásicos de la 3DS como control personalizables, guardado de partidas, algunos retoques en la jugabilidad y modos extra y por supuesto 3D estereoscópico junto a un modo de presentación clásico que simula la sensación de las viejas teles de tubo.

En Revogamers os informaremos en cuanto SEGA anuncie el primero de sus Megadrive 3D para occidente.

3d streets of rage para Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>