Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Story of Seasons 2 trae granjeros multiculturales

Story of Seasons 2 trae granjeros multiculturales

El nuevo título de Nintendo 3DS se llama Story of Seasons: Good Friends of Three Villages. 

Se sabía que Marvelous Entertainment estaba muy satisfecha con Story of Seasons (análisis Revogamers), el simulador social con el que el equipo de Harvest Moon se recompuso tras perder la licencia a manos de Natsume. Pero tanta es su satisfacción que durante el 2015 han estado desarrollando una nueva entrega que acaba de ser presentada y que será estrenada en los próximos meses. 

Story of Seasons: Good Friends of Three Villages ha aparecido por primera vez en las páginas de la última revista de Famitsu. Como su nombre indica, Marvelous ha ampliado su simulador social a tres nucleos urbanos principales, compementarios, porque cada uno representa a una población y una cultura distinta. Por sus nombres en japonés, son y representan: Lulucoco Town al mundo tropical, Tsuyukusa Village a su Japón natal, y Wes Town a la cultura occidental. 

De lo primero que ha trascendido de las páginas de la revista se aprende que la diversidad local quedará también reflejada en sus habitantes, por lo que en esta ocasión habrá más tipos de personajes con los que charlar, hacer amistad o casarse y tener hijos. Por supuesto, todo queda en manos del jugador, que es quien decide cómo es su protagonista a través de un editor. 

Pero las mejoras se extienden a otros aspectos. La multiculturalidad también se verá reflejada en los animales y en las plantas disponibles. Aunque lo que realmente va a afectar a la jugabilidad es la introducción de la rotación de cultivos, es decir, de un ciclo de cosechas por tipo de producto y temporada que va a obligar al jugador a conocer bien sus productos para sacar el máximo de sus tierras. 

Story of Seasons: Good Friends of Three Villages va muy rápido, al 80% de desarrollo según Famitsu, y Marvelous espera lanzarlo en Japón durante los primeros meses de este 2016. La primera entrega llegó a Europa recientmente. 

Story of Seasons: Good Friends of Three Villages

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>