Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Stella Glow empieza a entonar con el primer tráiler tras su reaparición

Stella Glow empieza a entonar con el primer tráiler tras su reaparición

Su nuevo web anuncia que se estrena en Japón en junio. Nueva galería de imágenes.

[Actualización: 13/03/2015] SEGA ha lanzado el tráiler primer tráiler de Stella Glow realizado desde que el editor tomó las riendas de este proyecto de Imageepoch. 

Con mucha música y mucho vídeo al principio y mucho gameplay al final quiere dar en tan solo dos minutos buena cuenta de lo que hay en este RPG de estrategia de los creadores de Arc Rise Fantasia. No puede ser de otra forma, ya que el ataque especial de cada una de las brujas que protagonizan el juego es una canción. 

 


Poco han dicho los expertos en rol Imageepoch (Luminous Arc, Arc Rise Fantasia, Toushin Toushi) del RPG que están desarrollando en exclusiva para Nintendo 3DS, Stella Glow. Pero la información va a empezar a fluir porque el juego ya tiene página web, y además un editor potente, SEGA.

 

Stella Glow Nintendo 3DS

La compañía del erizo se ha hecho con los derechos del juego y ya le ha puesto fecha y precio de lanzamiento. Stella Glow se estrena en Japón el 4 de junio por 5.990 yenes, unos 40 euros, el precio completo para este los estrenos en formato físico. 

Por el momento su página web está cerrada, es tan solo un dibujo con los datos básicos. Por tanto poco más se sabe sobre esta propuesta original ambientada en un mundo de brujas amantes de la música en el que los combates son enfrentamientos a tiempo real en escenarios cuadriculados acotados y con desnivelaciones de terreno que hay que saber utilizar. 

Lo que sí trae el anuncio de esta colaboración entre compañías es una nueva galería de imágenes de Stella Glow. Son solo seis.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>