Portada » Noticias » Nintendo 3DS » StarFox 64 3D ya tiene fecha europea

StarFox 64 3D ya tiene fecha europea

Llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre.

Fox McCloud, Slippy, Peppy, Falco y toda la tripulación de la popular franquicia StarFox regresarán a consolas Nintendo tras su última aventura en Nintendo DS conocida como StarFox Command, lanzada durante el año 2006.

StarFox 64 3D será un remake del original aparecido hace más de 14 años en Nintendo 64. Conocido como Lylat Wars en Europa y Australia, el título aprovechaba al máximo las capacidades técnicas de la consola, así como el periférico Rumble Pak que añadía vibración al mando.

La versión para Nintendo 3DS mantendrá la esencia original, con el añadido de las 3D estereoscópicas y el manejo con el sensor de movimiento, aunque el control con Circle Pad y botones también estará disponible. StarFox 64 3D tendrá un fuerte componente multijugador, con varias modalidades disponibles, pero todo ello de forma local, ya que no soportará modo Online.

StarFox 64 3D se pondrá a la venta para el sistema Nintendo 3DS el próximo día 9 de septiembre en Europa. Los usuarios japoneses desde el 14 de julio ya lo tendrán en los comercios, mientras que los americanos lo disfrutarán el 11 de septiembre, dos días más tarde que en Europa.

Las impresiones más recientes gracias al enviado especial de Revogamers José Luis Villalobos al E3 2011.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>