Portada » Noticias » Nintendo 3DS » StarFox 64 3D se controlará por movimiento

StarFox 64 3D se controlará por movimiento

Han encontrado aversión a pruebas muy breves de Nintendo 3DS.

Cuando Revogamers tuvo la opción de probar StarFox 64 3D durante el E3 2010, una de las opciones más sorprendentes fue la suavidad del control utilizando el pequeño joystick de Nintendo 3DS. Ahora, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que también se podrá controlar con el sensor de movimiento de la portátil.

Tratando sobre el catálogo de sus consolas delante de los accionistas de la compañía y sobre el lanzamiento de la eShop durante las próximas semanas, ha completado la información sobre esta reedición de uno de los títulos más famosos de Nintendo 64.

"Además, el 14 de julio, planeamos lanzar StarFox 64 3D, que es una versión nueva y arreglada de StarFox 64, el juego más famoso de todos los juegos de disparos 3D de la época de Nintendo 64, y en el que ofreceremos una nueva función que utiliza el sensor giroscópico para controlar el Arwing, que vuela por el espacio 3D".

El lanzamiento en occidente de StarFox 64 3D para Nintendo 3DS también está planeado para este año 2011.

Más allá del 3D

Como en el caso del juego de aviones de Fox McCloud, y su nuevo control, en Nintendo esperan que las compañías y los usuarios no se obsesionen con el efecto 3D y se esfuercen en potenciar el resto de capacidades de la consola.

Además, Iwata ha declarado que considera que hay muchos compradores esperando hacerse con Nintendo 3DS pero que aún no han encontrado su momento. Además, en el tiempo que lleva a la venta se han dado cuenta de que necesitan que la gente la pruebe para comprobar cómo es realmente el efecto 3D sin gafas, que no niega que uno de sus grandes atractivos.

Sin embargo, se han dado cuenta de que un prueba breve y en condiciones poco adecuados está siendo contraproducente, ya que muchos usuarios se están llevando una sensación equivocada del producto, debido al tiempo de adaptación. Por eso consideran que deben ofrecer más pruebas y van a trabajar en ello.


Más Noticias de : Nintendo 3DS
>