Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Square pide atención para el Twitter de Bravely Default

Square pide atención para el Twitter de Bravely Default

Anuncia las 300.000 unidades distribuidas.

Bravely Default: Flying Fairy sigue avanzando y ya está en torno a las 300.000 copias vendidas en Nintendo 3DS. El productor del título recuerda que habrá más noticias sobre esta nueva saga este mismo año.

Tomoya Asano, productor del juego, ha vuelto a hablar de su último título en una entrevista concedida a 4Gamer. "Quiero informar a todo el mundo de que Bravely Default ha pasado las 300.000 copias distribuidas," contó para los lectores. "Creo que para finales de mes el número de ventas llegará a 300.000".

Bravely Default: Flying Fairy es un RPG con muchos toques clásicos de Square Enix, como la mezcla de gráficos animados y personajes achatados durante el juego que se transforman en personas esbeltas y estilizadas en toda la carga cinematográfica. Además, hace un fuerte uso de la Realidad Aumentada.

Antes de terminar, Asano invitó a sus seguidores a continuar siguiendo la cuenta oficial de Twitter del juego porque pronto retomará la actividad, a pesar de que lleva mucho tiempo en silencio. La secuela de Bravely Default ya fue anunciada de forma genérica.

Lo que sigue sin tener fecha es un posible lanzamiento occidental del juego.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>