Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Square Enix revela el nombre definitivo de Bravely Second

Square Enix revela el nombre definitivo de Bravely Second

Y un personaje más que vuelve de la primera entrega. 

El RPG revelación de Nintendo 3DS fue Bravely Default: Flying Fairy, ¿flor de un día o una saga en ciernes? La respuesta a la pregunta va a llegar en los próximos meses con el estreno de su primera secuela, Bravely Second: End Layer.

Square Enix ha dado a conocer el nombre completo de esta segunda entrega que tiene como misión consolidar la marca Bravely. La primera entrega logró pasar la marca de un millón de copias vendidas sumando sus dos ediciones, de las que solo la última se puso a la venta en occidente. 

Bravely Second End Layer

El primer DLC de Bravely Second: End Layer da a conocer a un personaje más 

Era inevitable. El pequeño Tiz también va a aparecer en Bravely Second: End Layer. Tras la confirmación de que sus compañeras Edea y Agnes iban a estar en esta nueva aventura solo era cuestión de tiempo que apareciese el guerrero con más carisma del primer grupo.

Square Enix no ha confirmado que se vaya a poder utilizar como personaje jugable, tan solo ha enseñado que está en el juego y que hay un traje alternativo para él. Es una parte del regalo que la compañía va a hacer a los primeros compradores japoneses que además registren el juego en la web de la compañía.

Este DLC de extras está formado por cuatro trajes alternativos, el de Tiz y otros para Magnolia, Yu y Edea. Cada uno tiene una relación con sus roles dentro de la trama de Bravely Second: End Layer. Este es su aspecto.

Bravely Second End Layer

Bravely Second End Layer

Bravely Second End Layer

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>