Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Square Enix registra el nuevo Final Fantasy de 3DS en occidente

Square Enix registra el nuevo Final Fantasy de 3DS en occidente

Cuenta con multijugador online y modo para una persona. 

Square Enix ha soltado todo sobre Final Fantasy Explorers, su nuevo juego de aventuras exclusivo de Nintendo 3DS: modos de juego, sistema online, profesiones, escenarios, incluiso una galería de imágenes.

Además, la compañía ya ha registrado el nombre en Europa y en América a pesar de que ni siquiera le ha puesto fecha de lanzamiento en Japón. Como siempre, el registro de marca no es garantía suficiente para garantizar su localización a los mercados occidenteles.

Final Fantasy Explorers Nintendo 3DS

Los equipos de caza de invocados deben ser siempre de varios miembros ya que está planteado como un título multijugador, pero también va a poder jugar una persona sola formando grupo con monstruos. Para conectar con otras personas mediante red local u online.

Los jugadores deben escoger siempre una profesión para su personaje. Habrá decenas, dice Square-Enix, todas ellas típicas de la saga Final Fantasy y equivalentes a sus clases. La selección no es definitiva, se podrá cambiar de una a otra antes de comenzar cada misión para llegar el equipamiento adecuado.

Final Fantasy Explorers Nintendo 3DS

Aunque las misiones están repartidas por toda la isla de Amostra, el epicentro de operaciones es el pueblo de Libertas. En él hay diversos edificiones y personajes contraldos por la máquina con los que interactuar, ya sea para evolucionar el personaje o para recibir misiones. Hasta allí han llegado los exploradores desde hace años con la misión de recuperar los cristales que están acumulando la energía de La Tierra. Sin embargo grandes monstruos se interponen en su camino.

Square Enix dice que Final Fantasy Explorers se parece a Final Fantasy XIV o a los juegos de caza como Monster Hunter.

Final Fantasy Explorers Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>