Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Square Enix registra en Europa nombres semejantes a Bravely Default

Square Enix registra en Europa nombres semejantes a Bravely Default

¿Localización cercana del RPG de Nintendo 3DS?

[Actualización] No se ha cumplido la expectativa. El anuncio asociado a estos dominios ha sido Final Fantasy: All The Bravest, un juego de rol para los dispositivos iOS que paga tributo a este histórica saga en su 25 cumpleaños.


[Noticia original] Bravely Default: Flying Fairy se ha convertido en uno de los RPG favoritos de los usuarios japoneses de Nintendo 3DS. A pesar de no pertenecer a ninguna franquicia, Square Enix ha vendido más de un cuarto de millón de copias en un mes.

Pero por el momento no ha anunciado que vaya a publicarlo ni en Europa ni en América. Lo que no significa que vaya a hacerlo en el futuro. La división europa de la compañía ha co dominios web AllTheBravest.com y AllTheBravest.net y ha registrado los nombres en la oficina de pantetes de la Unión Europea.

Junto a estos nombres, Square Enix ha firmado una patente relacionada con el ocio y el entretenimiento que también abarca videojuegos, ROMs y semejantes.

Aunque no hay relación directa, es de señalar la similitud en el nombre de estas páginas web con el del videojuego de éxito en el país asiático. Además, Nintendo Europa se ha traido la versión japonesa del juego de tour por el viejo continente. ¿Se tratará del mismo Bravely Default: Flying Fairy?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>