Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Square Enix reconoce interés en localizar Dragon Quest VII versión 3DS

Square Enix reconoce interés en localizar Dragon Quest VII versión 3DS

Pero sigue dudando de que le salgan las cuentas por el volumen de texto.

"Dragon Quest VII tiene mucho texto". Y eso tiene un precio que después hay que recuperar vendiendo copias. Esa es la gran barrera que separa al juego de su lanzamiento en occidente, ha explicado Noriyshi Fujimoto, el productor de Dragon Quest para móviles ahora que le han vuelto a sacar el tema en América sobre la localización de la revisión de Nintendo 3DS.

Fujimoto ha reconocido en su entrevista durante la PAX Prime 2014 el interés de la compañía en traer el juego a occidente, a la par con el de los usuarios que no dejan de pedirles que lo hagan por tratarse de unas de las mejores revisiones realizadas para la portátil de un juego que de por sí ya tuvo un gran éxito en su formato original de sobremesa. 

"Pero, por desgracia, tenemos que tomar en consideración el coste y la mano de obra que se necesita para sacar adelante esa montaña de texto". Cuenta que es uno de los guiones más extensos que han escrito y por eso el volumen de trabajo es superior al de otras ocasiones. Por eso, antes de aceptar el reto, deben calcular si les va a resultar rentable en función de su previsión de ventas. 

Así que la situación es la de tantas veces en consolas Nintendo, aversión al riesgo y trabajo sobre seguir. "Si mucha gente lo compra y lo apoya... bueno, no puedo prometer nada", concluye Fujimoto.

Dragon Quest VII

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>