Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Spirit Photo, el spin-off de Fatal Frame, se retrata en Nintendo 3DS

Spirit Photo, el spin-off de Fatal Frame, se retrata en Nintendo 3DS

Keisuke Kikuchi explica su desafío con la Realidad Aumentada.

El productor y co-creador de la franquicia de terror Fatal Frame (Project Zero en Europa), Keisuke Kikuchi, ha compartido unas palabras sobre su próximo proyecto terrorífico que en esta ocasión está destinado a la portátil Nintendo 3DS bajo el título de Spirit Photo.

El juego de Kikuchi contará con tres modos de juegos. El primero es AR Story: Zero: Purple Diary, una aventura que se situará en el mismo mundo que el resto de la serie Fatal Frame. El segundo serán los minijuegos del modo Horror Notebook y el último (Ghost Camera) permite capturar fotografías sobrenaturales de los jugadores y de sus familiares o amigos. Diversos modos de juegos que usarán la RA de Nintendo 3DS el propio productor del juego lo compara con sus anterior obras dentro de la franquicia.

“Un tema importante durante el desarrollo fue cómo se incorporaba la RA en un juego de aventuras.” Y añade que “comparado con otros Fatal Frame previos, sin embargo, aquí no se pasa tanto tiempo dedicándolo al juego en sí, eso es porque también pasarás el tiempo pasando páginas del cuaderno RA y mirando alrededor en la vida real en vez de mover al personaje dentro del juego.”

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>