Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Spirit Photo, spin-off de Fatal Frame para Nintendo 3DS

Spirit Photo, spin-off de Fatal Frame para Nintendo 3DS

Un cazafantasmas basado en la Realidad Aumentada.

El último número de la revista japonesa Famitsu ha traído entre sus páginas el anuncio de Spirit Photo para Nintendo 3DS, un spin-off de la franquicia Fatal Frame para la portátil tridimensional de Nintendo. Conocido en Japón como Zero, Tecmo es el estudio encargado del debut de la serie en Nintendo 3DS.

Como bien indica su título, Spirit Photo hará un uso intensivo de la cámara integrada de Nintendo 3DS, para fotografiar fantasmas entre otras funciones aún sin conocer. Además, Famitsu ha resaltado el importante uso que tendrá la Realidad Aumentada en Spirit Photo, con múltiples posibilidades que expandirán la duración y diversión del juego.

Algunas de las modalidades que incluirá el cartucho son:

  • AR Story: Zero: Purple Diary: Te encontrarás a una chica en el mundo real, a la que tendrás que ayudar a resolver la maldición del Diario, todo ello con la Realidad Aumentada.
  • Horror Notebook: Serie de minijuegos que utilizan el AR Notebook, cuaderno de Realidad Aumentada.
  • Ghost Camera: Aquí podrás fotografiar un montón de escenarios con la denominada 'visión espiritual' para conseguir ver más espíritus y fantasmas. Estos serán los rostros de otras personas.

Por el momento, Spirit Photo no cuenta con distribuidor, por lo que su fecha de lanzamiento todavía no está decidida. Revogamers actualizará la noticia con el scan de la revista.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>