Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Sorteo ampliado] Regalamos 13 demos infinitas de Super Smash Bros. 3DS

[Sorteo ampliado] Regalamos 13 demos infinitas de Super Smash Bros. 3DS

Las entregamos este mismo domingo.

La demo de Super Smash Bros. 3DS llega el 19 de septiembre a la eShop, pero algunos miembros del Club Nintendo han recibido por adelantado una versión mejor, ¡sin límite de usos! Hasta la redacción de Revogamers han llegado 13 códigos de descarga y os las vamos a entregar en un sorteo. [Actualizamos: eran 6 pero gracias a los foreros de Revogamers AndromedaX, Zhlain, PlayerNintendero, Tortoday y Dark corleone subimos hasta 13].

Cómo conseguir la demo

Para participar en este pequeño concurso lo único que os pedimos es que respondáis a una pregunta muy, muy sencilla. ¿Dónde está la respuesta? En nuestras impresiones con la versión casi final de Super Smash Bros. 3DS, la española, que hemos podido probar durante varias horas. Solo ahí.

La pregunta es: ¿cuáles son los dos modos de juego del Cajón de Sastre que destaca nuestro redactor?

Una vez que hayas encontrado la respuesta, que está en este artículo, envía un email a redaccion@revogamers.net indicando tu nombre de usuario en el foro de Revogamers y entrarás en el sorteo de los 13 códigos de la demo del nuevo Super Smash Bros. portátil.

Se puede participar desde este momento hasta las 21:59 horas del domingo 14 de septiembre. Y los códigos se los entregaremos a los ganadores esa misma noche, justo después del sorteo. El juego solo funciona en consolas Nintendo 3DS europeas.

Encuentra aquí la respuesta Más Noticias de : Nintendo 3DS
>