Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La sorpresa del millón

La sorpresa del millón

Conseguir el millón de monedas en New Super Mario Bros. 2 tendrá su recompensa

A todos nos cogió por sorpresa la enorme cantidad de monedas de oro que Mario tendrá que recoger en su próxima aventura en Nintendo 3DS: New Super Mario Bros. 2. La, a priori, estratosférica cifra de un millón de monedas. Y semejantes esfuerzo, ¿para qué valdrá?

Matt Ryan, de Nintendo Canadá, lo tiene muy claro.

"No es ninguna chorrada. Lo que no debéis dudar ni por un instante es que no vais a parar de recoger monedas. Tendréis muchísimas vidas para ayudaros, es cierto, pero es como si te tocara la lotería de la ingente cantidad de monedas que hay en todas partes. Mario Dorado es capaz de lanzar bolas de fuego doradas, que convierten en oro todo lo que tocan.

Las oportunidades de coger monedas de oro estarán por todas partes, y querrás aprovecharlas todas... Y hay un propósito detrás de todo este fan recolector. No os voy a decir cuál es, pero está ahí. Vais a querer recoger todas las monedas que podáis.

Pero , ¿será una verdadera recompensa o un pequeño bonus, de esos a los que los Mario nos tienen acostumbrados cuando terminas el juego al 100%?

No creo que bromeáramos así sobre el tema si no significara algo de verdad.

Para descubrir si Matt sice la verdad o no habrá que esperar al 17 de agosto, fecha de lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 tanto en formato físico como en digital. Puede que tal vez un poco más, que un millón de monedas de oro son muchas monedas de oro.

Tráiler New Super Mario Bros. 2

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>