Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El soporte para Nintendo 3DS será gratuito con Kid Icarus: Uprising

El soporte para Nintendo 3DS será gratuito con Kid Icarus: Uprising

Confirmado para América. A la espera en Europa.

En el día de ayer, Masahiro Sakurai, fundador de Project Sora, anunció vía Twitter un soporte de plástico que permitirá jugar apoyado sobre la mesa de una forma más comoda a Kid Icarus: Uprising. Esta base permite poner encima de ella la Nintendo 3DS, lo que le otorga al jugador una mayor libertad de movimientos.

Japón no será el único lugar que recibirá dicho pack. En declaraciones al medio Shacknews, un representante de Nintendo of America ha confirmado que dicho soporte se incluirá de forma gratuita en un pack de Kid Icarus: Uprising para América. Según NoA, el stand eleva el ángulo de visión y le permite al jugador tener las manos totalmente libres, ofreciendo una opción cómoda para jugar que disipa las quejas recibidas en este aspecto.

Al pack hay que sumarle también seis tarjetas de Realidad Aumentada que servirán para realizar batallas RA entre personajes. Por el momento, Nintendo Europa no ha confirmado su llegada al continente, aunque es bastante probable que también llegue dicho bundle a Europa. Kid Icarus: Uprising se pondrá a la venta a partir del 23 de marzo, compatible también con el Botón Deslizante Pro.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>