Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sonic: Triple Trouble y Shinobi estrenan la consola virtual Game Gear

Sonic: Triple Trouble y Shinobi estrenan la consola virtual Game Gear

Sin fecha de lanzamiento.

Los juegos de Game Gear ya están listos para empezar a ser publicados de nuevo en la Consola Virtual de Nintendo 3DS. No ha sido anunciado oficialmente por la compañía y por tanto todavía no hay una fecha concreta para su venta, pero la ESRB americana ya los ha revisado e includio en su base de datos y ese es el mejor indicio posible.

La agencia americana ha sacado a la luz dos juegos, que por tanto podrían ser los dos primeros en ponerse a la venta en la Consola Virtual de la eShop occidental, junto a los de NES y GameBoy Advance. Solo faltarían los juegos de TurboGraFx 16 de las plataformas prometidas por Satoru Iwata en marzo de 2011.

El primero de ellos es Sonic the Heghehog: Triple Trouble (Sonic & Tails 2 en Japón), de 1994, que volvió a unir a Sonic y a su compañero Tails con Knucles. Fue el primer título del erizo azul para Game Gear con modo contrarreloj. Ha sido rescatado posterioremente en varios recopilatorios.

El otro es Shinobi, también conocido como Shinobi GG, creado especialente para la portátil. Guarda bastantes parecidos con la segunda entrega numérica de la serie y permite manejar a varios personajes.

Permanece atento a Revogamers para conocer más detalles del estreno de Game Gear en la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>