Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sonic the Hedgehog, desbloqueable en Sonic Generations

Sonic the Hedgehog, desbloqueable en Sonic Generations

No confirmado en la versión Nintendo 3DS.

Quien se compre Sonic Generations también se llevará a casa una copia de la versión original de Sonic The Hedgehog escondida en su interior, siempre y cuando sea capaz de completar los requisitos para desbloquear este premio.

Takashi Iizuka, productor de Sonic desde hace algunos años, ha pasado este fin de semana por la feria de videojuegos de Francia para promocionar los próximos títulos de la mascota de SEGA a pocos días de los lanzamientos de Sonic Generations y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres.

Su ponencia durante la París Games Week le sirvió para liberar este último añadido al título que podrás comprar en noviembre tanto en Europa como en América. No concretó, sin embargo, si estará solo en las consolas HD y PC o si también estará en Sonic Generations de Nintendo 3DS.

En la portátil también es un juego de nostalgia que combina al viejo Sonic bajito y rechoncho con el nuevo, más habilidoso, en pantallas de varios juegos como conmemoración de su 20º cumpleaños. Esta versión también incluye otras pantallas exclusivas clásicas así como nuevos niveles que también hay que desbloquear, utilizando StreetPass en esta ocasión.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>