Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sonic Boom Fire & Ice se prepara para el E3 con un nuevo trŠiler

Sonic Boom Fire & Ice se prepara para el E3 con un nuevo trŠiler

Anuncia una edición de lanzamiento con DVDs de la serie.

Juran y perjuran que este es mejor y que han mirado a las raíces del erizo para traer un buen juego. SEGA y Sanzaru Games van a tener el E3 para demostrarnos si es verdad que Sonic Boom Fire & Ice es mejor de lo que pensamos. El título de 3DS confirma su asistencia a la feria angelina con un tráiler que nos muestra nuevos fragmentos de jugabilidad y los regalos que incluirá con su compra.

"Plantar cara al fuego, romper el hielo". El manejo de los elementos, como ya se anunciara en su momento, es crucial para el desarrollo de la nueva aventura de Sonic. La isla Ragna Rock acoge en su multitud de parajes las hazañas de nuestro puercoespín y sus amigos. Tendremos fragmentos jugables en dos dimensiones, al estilo de los juegos clásicos del personaje, también secciones en 3D similares a las vistas en Sonic Boom: El ascenso de Lyric y, aprovechando que tenemos dos pantallas, jefes finales que nos obligarán a estar atentos a ambas para poder machacarlos.

Tratando de animar las reservas de Sonic Boom: Fire & Ice, la edición de lanzamiento incluirá DVDs en los que se recoge lo que hasta ahora ha sido el producto más aceptado de esta subsaga del erizo: los capítulos de su serie de animación.

Esperamos conocer más sobre este título de Nintendo 3DS durante la próxima semana, en pleno bullicio del E3. SEGA tiene mucho que demostrar con un juego que, por ahora, provoca más escepticismo que ilusión, sobre todo tras lo vivido con las dos anteriores entregas vistas tanto en la portátil de la Gran N como en su hermana mayor, Wii U.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>