Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sonic Boom Fire & Ice recupera a Eggman como villano principal

Sonic Boom Fire & Ice recupera a Eggman como villano principal

Play Asia revela nuevos detalles del videojuego.

Retrasado para el mes de septiembre de 2016, y con la intención de redimirse por el tropiezo del estreno de sus anteriores juegos, llegan nuevos detalles de Sonic Boom: Fire & Ice, lo nuevo del erizo azul para Nintendo 3DS. Trama y pequeños matices de su jugabilidad se han revelado gracias a una ficha subida por Play Asia.

Se ha dicho por activa y por pasiva que con este juego SEGA quiere una reconciliación con los fans de toda la vida. Tomar elementos de los clásicos del erizo ha parecido ser la vía con la  que comenzar a llamar la atención de los seguidores del Destello Azul, y prueba de ellos es que, esta vez, el villano principal vuelve a ser el Dr. Eggman (antaño conocido como Robotnik). El eterno rival del erizo descubre un poderoso elemento llamado Ragnium en la isla Ragna Rock, con él, logra hacer que sus robots sean más veloces que el propio Sonic, por lo que decide explotar a fondo el lugar en pos de  crear una potente armada. Uno de ellos, D-Fekt, sobresale de los demás debido a su posibilidad de atraer el mineral como un imán, y el doctor, consciente de ello y de su creciente poder, decide nombrarlo uno de los "Defensores de la Isla" con los que combatir el seguro envite de Sonic y sus amigos.

Sonic, Knuckles, Tails, Amy y Sticks (fichaje del último videojuego) unen fuerzas en esta aventura para Nintendo 3DS. Combinando sus habilidades a través de todo tipo de niveles, entre los que caben zonas de exploración, zonas submarinas pilotando el Sea Fox, cuatro jefes finales que ocupan las dos pantallas de la portátil, tramos a bordo de un aerodeslizador y hasta pantallas de bonus al estilo de las vistas en Sonic the Hedgehog 2; los jugadores tendrán que vérselas para salir airosos de todos los desafíos de Sonic Boom: Fire & Ice mientras se sumergen en sus entrañas para conseguir todos los coleccionables. Y por si fuera poco, también se confirma un modo competitivo para dos jugadores que nos pondrá a realizar carreras, lástima que sólo sea en local.

¿Será esta la redención de Sonic tras Sonic Boom? Necesitamos ver más, y sobre todo jugar más, para saber si esta aventura pica tan alto como parece y logra traer de nuevo ese regusto de la mejor versión del erizo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>