Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sonic & All Stars Racing 3DS se retrasa a diciembre

Sonic & All Stars Racing 3DS se retrasa a diciembre

Tráiler recordatorio de sus características.

SEGA ha llevado a la Comic-Con de Nueva York su juego de velocidad arcade Sonic & All-Stars Racing: Transformed y ha lanzado un nuevo tráiler que recuerda todos sus puntos fuertes. Sin embargo, en el vídeo hay un mensaje inesperado, el retraso de las ediciones portátiles.

Sonic & All-Stars Racing: Transformed  saldrá a la venta en Nintendo 3DS en diciembre de 2012 y no en noviembre como había sido previsto inicialmente. Nunca se ha visto esta versión (ni la de la competencia en portátil), a causa de que el juego no corre a la tasa de refresco a la que irá la versión final, explicó su desarrollador, Sumo Digital.

Es precisamente el problema al que se enfrentó la versión de Wii U y que costó numerosas críticas al estudio y también a SEGA. Sin embargo, varias fuentes aseguran que en la demo de Nueva York el fallo está prácticamente solucionado, a pesar de tener disponibles solo una pantalla y un personaje.

Este es el último tráiler de Sonic & All-Stars Racing: Transformed, que repasa sus características como el juego por el cielo y bajo el agua, el multijugador online para 10 personas y offline a pantalla partida para 4 personas:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>