Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Soccer Up 3D se anuncia oficialmente para Nintendo 3DS

Soccer Up 3D se anuncia oficialmente para Nintendo 3DS

EnjoyUp le pone multijugador a cuatro con un solo juego.

Tras arrasar en las listas de los juegos más vendidos de WiiWare en Europa, el estudio español EnjoyUp Games lleva su arcade de fútbol a la portátil del 3D sin gafas de Nintendo.

Soccer Up 3D apuesta nuevamente por la diversión gracias a un control total sobre cualquier acción de los jugadores como controlar el balón, driblar y chutar con efecto. El balón vuelve a tener inercia y se moverá libremente por el tapete del terreno de juego, por lo que tocará demostrar la habilidad de cada uno a la hora de controlar el esférico, realizar los pases o eligiendo la altura, efecto y potencia antes de disparar a puerta.

Nuevamente los equipos disponibles para elegir serán las selecciones nacionales, así como el equipo que cada jugador se quiera crear gracias al editor del juego que permitirá darle un nombre, elegir su equipación o elegir a los Mii.

Entre sus principales características de Soccer Up 3D se encuentra su visión isométrica en 3D, la posibilidad de disfrutar de un multijugador a cuatro con un solo juego y el poder jugar en los modos Liga y Copa del Mundo.

Soccer Up 3D aún no tiene fecha de lanzamiento en Nintendo 3DS, pero su versión de WiiWare, Football Up, se encuentra disponible desde el pasado 22 de diciembre y del que podéis consultar el análisis realizado por Revegamers.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>