Portada » Noticias » Nintendo 3DS » SmileBASIC vuelve a sonar con fuerza en Occidente

SmileBASIC vuelve a sonar con fuerza en Occidente

Se encuentra en proceso de validación por parte de Nintendo.

Hace cosa de unos cuatro meses, SmileBoom, equipo responsable de SmileBASIC para Nintendo 3DS, se pronunciaba públicamente sobre el lanzamiento occidental de este software. El estudio justificó su retraso, fijado para la pasada primavera, con una serie de mejoras con las que satisfacer a los usuarios que esperaban este producto.  Desde entonces no hemos tenido noticias de este título, pero parece que la maquinaria sigue en marcha y sin frenos, y pronto podremos verlo en la eShop.

A través de su web, SmileBoom ha confirmado que el desarrollo ya ha finalizado. De hecho ahora se encuentran trabajando con Nintendo para ultimar los detalles necesarios y proceder a la salida en la tienda digital de la portátil. Comenzando su comunicado con unas disculpas, y cerrándolo con un agradecimiento, la compañía asegura que "Una vez obtengamos la aprobación final, se determinará la fecha de lanzamiento y se anunciará oficialmente."

SmileBASIC nos permitirá crear programas de todo tipo en 3DS partiendo del lenguaje de programación BASIC. Seguiremos a la espera de conocer una fecha oficial para su llegada a la eShop.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>