Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sistema de control sin stylus y cámara en primera persona en Kid Icarus: Uprising

Sistema de control sin stylus y cámara en primera persona en Kid Icarus: Uprising

Y consigue el stand por separado.

Desde Revogamers y @KidIcarusRG os hemos ido contantando todo sobre Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS. En nuestras impresiones hemos descrito al detalle cómo funciona el sistema de control, tanto en las fases aéreas como en las terrestres, siempre centrándonos en el stylus para apuntar y en el circle pad para manejar a pit, y a sea en el modo normal para diestros o con el 3DS Slide Expansion Pad para zurdos. Pero hay otra opción, aunque no es la recomendada ni la más cómoda.  

Kid Icarus: Uprising se puede jugar íntegramente con botones, sin el lápiz sobre la pantalla táctil. Y no solo eso, también con la cámara en primera persona.

2 controles alternativos y cámara en primera persona de Kid Icarus: Uprising

Lo más sencillo es cambiar de cámara, ya que es solo cuestión de un botón. En cualquier momento puedes pulsar 'x' y la vista pasará a primera persona. El resto se mantedrá exactamente igual.

Configurar el control lleva más pasos porque es muy ajustable. En primer lugar hay que seleccionar entre diestro y zurdo, y eso significa mover a Pit con el circle pad o con los botones. Después toca escoger cómo mover la mirilla. Lo recomendado y más cómodo es escoger con el lápiz, por velocidad y agilidad, pero hay dos posibilidades más. La primera es asignar el movimiento de la mirilla al d-pad, lo que se llama "control de cruz", y la última opción es con los botones ABXY. Una vez elegido estilo queda, por último, la posibilidad de reasignar funciones a los botones.

@KidIcarusRG recomiendo la configuración por defecto compeltamente.

Podrías conseguir el stand por separado

Y para los propietarios de una Nintendo 3DS que no pienses comprar aun Kid Icarus: Uprising acaba de aparecer un rumor desde Inside Games que afirma que el stand de apoyo de la portátil se venderá también por separado.

En Japón saldrá a la venta como el juego el 22 de marzo, incide la publicaión, a un precio de 800 yenes. Para los compradores del título será totalmente gratis.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>