Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El sistema de comunicación de Nintendo 3DS llega el 22 de diciembre

El sistema de comunicación de Nintendo 3DS llega el 22 de diciembre

Anunciado como Nintendo Letter Box en Reino Unido.

Continúan las novedades descargables en Nintendo 3DS. Si la semana pasada llegaron la aplicación Eurosport para ver vídeos deportivos y los 10 juegos de Gameboy Advance para Embajadores 3DS, esta semana es el turno de la Nintendo Letter Box, el sistema de mensajería multimedia para 3DS.

NoE ha incluido este servicio entre las descargas disponibles para esta semana, que llegarán, como siempre, los jueves. A partir del día 22 se podrá descargar de forma gratuita la aplicación Nintendo Letter Box de Nintendo 3DS que permite comunicarse con otros usuarios de la consola a través de StreetPass, en persona, o a través de SpotPass, online.

Como adelantó Satoru Iwata en la conferencia pre-TGS de septiembre, con Nintendo Letter Box de Nintendo 3DS no solo se podrán mandar mensajes en texto plano, porque aprovecha todas las facetas de la consola como la cámara, la pantalla táctil o el micrófono. Es decir, que se podrán enviar y recibir mensajes multimedia con dibujos, fotografías 3D o grabaciones de sonido.

Permanece atento a Revogamers para conocer en profundidad la apliación Nintendo Letter Box de Nintendo 3DS y para resolver la mayor duda que existe hasta el momento acerca del servicio. ¿Cuánto tardan en enviarse y recibirse los mensajes? ¿Será instantáneo o casi instantáneo?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>