Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sistema de combate y tipos de armas de Rune Factory 4

Sistema de combate y tipos de armas de Rune Factory 4

Vídeos de monstruos y ataques.

Marvelous AQL está apostando fuerte por Rune Factory 4. Cada retraso anunciado para el juego está sirviendo para aumentar su contenido o mejorar su presentación, por ejemplo, incluyendo más vídeos narrativos. Habrá más ciudad y hasta gestión del turismo; habrá más amor, con relaciones más creíbles y cortejos más largos (aunque sean con monstruos); y también un sistema de batalla más social.

El personaje elegido por el jugador, Frey o Lest, podrá salir a completar las misiones acompañado de dos personas más de la ciudad. No participan de la estrategia, ya que atacan automáticamente a los enemigos, pero dejan libertad para buscar puntos débiles. Sin embargo, pueden volver en cualquier momento a sus tareas y dejar al jugador en pleno combate.

Para luchar bien en Rune Factory 4 hacen falta monstruos. Será necesario alimentarles y vencerles para conseguir que se sumen a la causa, pero son muy útiles. No sólo pelean, también ayudan en el campo y algunos hasta dan huevos y leche. Este es un pequeñísimo ejemplo en vídeo:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>