Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El simulador LEGO Friends llega a Nintendo 3DS este otońo

El simulador LEGO Friends llega a Nintendo 3DS este otońo

Explora una ciudad con total libertad y realiza todo tipo de actividades sociales.

Filtrado a principios de mes por Amazon, Warner Bros. Interactive ha confirmado finalmente LEGO Friends para Nintendo 3DS y Nintendo DS, un simulador de vida social desarrollado por TT Games basado en la popular línea de juguetes lanzada el año pasado. LEGO Friends para Nintendo 3DS seguirá la filosofía de Los Sims, aunque manteniendo los ya característicos muñecos daneses.

La historia de LEGO Friends se centrará en Heartlake City, un lugar donde la diversión dura las 24 horas del día, 365 días al año. El jugador tendrá libertad completa para desarrollar su personaje, elegir que hacer en cada momento y tomar las decisiones oportunas. Enfocado hacia el público femenino, LEGO Friends te permitirá realizar decenas de actividades o ir de tiendas para personalizar tu protagonista.

La base principal en LEGO Friends será construir relaciones de amistad. Podrás hacer nuevos amigos cumpliendo una serie de tareas o reforzar los lazos con otros personajes. Otra de las novedades del título estará en la posibilidad de tener tu propia mascota, a las cuales podrás entrenar, acariciar, alimentar o participar con ellas en concursos, al más puro estilo Nintendogs. Además, gracias a la cámara de 3DS podrás inmortalizar tus momentos en un álbum.

Para Tom Stone, director general de TT Games, “Queremos dar la bienvenida al mundo de los videojuegos de LEGO a un gran número de chicas con este título basado en la colección de LEGO Friends. LEGO Friends permitirá a los jugadores construir aventuras increíblemente divertidas mientras expresan su estilo y personalidad únicas a lo largo de la aventura”.

El apoyo de Warner Bros a las consolas de Nintendo ha sido amplio durante todo el año. Al reciente Injustice: Gods Among Us y LEGO City Undercover, faltan todavía LEGO Batman 2 (Wii U), LEGO Marvel Super Heroes (Wii U, 3DS) y LEGO Legends of Chima: Laval´s Journey (3DS).

El lanzamiento de LEGO Friends para Nintendo 3DS y su predecesora está previsto para este otoño.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>