Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los Sims 3 para 3DS conectarŠn por Street Pass

Los Sims 3 para 3DS conectarŠn por Street Pass

Famitsu repasa el simulador social y el de jardinería, My Garden.

Electronic Arts continúa con su estrategia de penetración en Japón y la futura Nintendo 3DS será uno de sus bastiones. Por eso ha sido la revista Famitsu la que ha permitido conocer más de dos de sus primeros juegos para la portátil: Los Sims 3 y My Garden.

Pocas novedades traía el artículo sobre el simulador Los Sims 3 para Nintendo 3DS para sumar a la posibilidad de usar el muñeco con tu cara gracias al Face Mapping y el juego de cámaras.

La más importante, el uso de Street Pass, la función que permite a los usuarios que sus consolas se conecten mientras entrán guardadas y dormitando. Servirá para poder intercambiar personajes. No será la única opción inalámbrica, ya que también se podrán descargar items vía WiFi como peinados o ropa.

Volverán también los poderes Karma que Los Sims 3DS adaptará a sus posibilidades. Por ejemplo, cuando el usuario active estas funciones especiales y mueva su consola podrá lograr que caiga dinero del cielo. Pero si se excede, provocará un terremoto.

Famitsu también ha hecho un resumen para el público japonés de My Garden, que en el país del sol naciente se llamará Tsukurou Ponta no Gardens DS en honor a la mascota que hará de guía durante la elaboración del jardín. El uso de las funciones añadidas de control y la toma de fotografías para competir son los rasgos adicionales a señalar.

Ambos títulos estarán a la venta durante la ventana de lanzamiento de Nintendo 3DS, es decir, entre febrero y marzo de 2011.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>