Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Si el online de Super Smash Bros. 3DS no funciona es culpa tuya, dice Sakurai

Si el online de Super Smash Bros. 3DS no funciona es culpa tuya, dice Sakurai

3 situaciones en las que no jugar a Super Smash Bros. 3DS online.

"Hemos confirmado que se puede jugar con fluidez en varias condiciones de redes externas", ha dicho Masahiro Sakurai sobre los modos online de Super Smash Bros. 3DS. Algunos usuarios japoneses se han quejado de que sufren problemas.

Desde Nintendo insisten en que han trabajado para que no ocurra como en Super Smash Bros. Brawl, ya que luchar en red correctamente con el juego de Wii era toda una odisea. Sin saber muy bien qué responder, Sakurai abre dos caminos. Por una parte, recuerda que "la conectividad puede depender mucho de la localización", y por otra, pregunta a los jugadores si se están dejando ancho de banda suficiente para que la consola lo utilice.

"Durante el desarrollo, hubo casos en los que éramos demasiada gente y la conexión se empezó a ralentizar, así que desconectamos los teléfonos para que se despejara. Es mejor evitar jugar cuando se está viendo algo por streaming o utilizando un enrutador. Los puntos WiFi gratis tampoco son muy buenos".

El juego, que con su estreno occidental de este jueves ya está disponible en todos los grandes mercados, necesita de una actualización para funcionar correctamente. La descarga de este parche de día de lanzamiento ya está en la eShop de Nintendo 3DS. 

Si has estrenado el título ahora quizá te interese echar un vistazo a nuestros consejos para Super Smash Bros. 3DS

Consejos para Super Smash Bros. para Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>