Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Si haces un PvZ del mundo de Harry Potter sale este Monster Combine TD de Nintendo 3DS

Si haces un PvZ del mundo de Harry Potter sale este Monster Combine TD de Nintendo 3DS

Monster Combine TD es un defensa de la torre sobre escenerio 

A la versión 3DS de Plants vs Zombies le ha salido un competir, que además se basa en una historia que suena a algo aun más famoso. Algo así como de una escuela de magia que los propios estudiantes deben defender de todo tipo de criaturas.

Collavier Corporation (Comic Workshop, Painting Workshop) ha presentado Monster Combine TD, un título defensa de la torre exclusivo de Nintendo 3DS en el que toca defender cada una de las puertas de acceso al centro educativo de hechicería y brujería.

Monster Combine TD Nintendo 3DS

Para masacrar a los invasores, los estudiantes cuentan con un amplio ejército formado por todo tipo de criaturas mitológicas al servicio de su invocación, cada uno con sus poderes de corto y largo alcance y con una curva de evolución que las hace más fuertes. 

En general, Monster Combine TD se desarrolla como un juego de estrategia por turnos, no como estrategia y acción a tiempo real con tiempos de regeneración. Para eso hace buen uso de la pantalla táctil en la tarea de colocación de la tropas y otros elementos sobre el escenario.

El aspecto del juego lo podéis ver en estas capturas de pantalla y las que están en su galería.

Monster Combine TD Nintendo 3DS

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>