Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Shinobi III 3D y los remakes de Megadrive en Europa

Shinobi III 3D y los remakes de Megadrive en Europa

PEGI lista el juego pero SEGA sigue sin hablar de fechas.

¿Dónde están los remakes 3D de Megadrive? SEGA ya ha puesto a la venta cinco en Japón y ha anunciado uno más para las próximas semanas, pero ninguno ha llegado aun a la eShop de Nintendo 3DS en occidente. Sin embargo, podría estar cerca y con un invitado sorpresa.

PEGI, la oficina europea de clasificación de videojuegos por contenido, ha pasado revista a 3D Shinobi III, una reedición más de un clásico de Megadrive que además ni siquiera ha sido anunciado. Por un lado, acerca esta serie de juegos a Europa y por otro destapa uno nuevo del que SEGA no ha hablado hasta la fecha.

Hasta el momento, el único indicio de la salida de estos títulos de Japón era el análisis por parte de la OFLC, el equivalente australiano a PEGI, de 3D Sonic the Hedgehog, 3D Space Harrier y 3D Altered Beast, pero tuvo lugar hace más de tres semanas y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ninguno de ellos.

Este nuevo catálogo, exclusivo de Nintendo 3DS, está siendo desarrollado como celebración del 25º aniversario de Megadrive. Los viejos éxitos están siendo renovados con efecto 3D y gráficos adaptados, funciones sencillas como guardado y configuración de los botones y alguna mejora para la experiencia de juego individual como control por movimientos para Super Hang-On, transformaciones aleatorias en Altered Beast, spin dash en Sonic o modo invencible en Ecco de Dolphin.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>