Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Shin Megamit Tensei IV confirmado en Europa

Shin Megamit Tensei IV confirmado en Europa

América disfrutará de una edición limitada del juego.

La saga de RPGs más famosa de Atlus volverá al viejo continente con Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS.

Ha sido la propia Nintendo la encargada de anunciar el lanzamiento europeo de este Shin Megami Tensei IV que invitará a los jugadores a visitar dos mundos totalmente opuestos: el universo medieval de Mikado y el Tokyo actual consumido por los demonios.

Por el momento no se ha dado ninguna fecha para su lanzamiento Europeo, pero es probable que la editora que se encuentre detrás de su localización sea la propia NIS America.

Edición limitada de Shin Megamit Tensei IV para América

Mientras en Europa se desconoce su fecha, en América ya saben que a partir del 16 de julio lo tendrán disponible en las estantería de las tiendas en forma de una edición limitada.

Esta edición seguirá los pasos de otros juegos lanzados por Atlus, incluyendo un libro de estrategias y diseños de 176 páginas (incluso mostrará diseños que no se han incluido en el juego), un CD con la banda sonora denominada Shin Megami Tensei Music Collection con temas seleccionados de los distintos juegos para celebrar los más de 20 años de historia de la saga. Por último también se incluirá una caja exterior para guardarlo todo, diseñada especialmente por el propio Masayuki Doi, el responsable de los distintos diseños de los personajes.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>